viernes, marzo 30, 2007

Cuando las cosas cambian

Bueno la verdad, como se dice, lo planeado nunca sale, las cosa nunca sale como uno lo planea. Pos esa es la realidad, hoy me toco mudarme y pos toco ir donde mi hermana, aun que mas que seguro terminare donde mi hermano Ulises.

pos ya casi un año que me mude a un departamento, con muchos planes y proyecciones , muy alegre por los cambio, que iba a tener mi vida o nuestra vida, el tiempo paso el primer problema que comenzó a surgir, fue el hecho de sentirme solo, solo entre 4 paredes y con muchas ilusiones y proyecto que cumplir, el hecho de tener un objetivo y metas que cumplir me ayudo mucho a vencer esa soledad, a pesar que la soledad ya la he vivido muchas veces, pos casi todo mi vida he vivido solo.

pos de después fue el hecho que mis amigo comenzaron a pasar más tiempo en mi depa, hay jodiendo vida tomando cerveza, viendo tv, haciendo deberes, y pues como casi todo en la vida es etapa eso no duro mucho.


Después fue el hecho económico, pues la verdad pases unos meses muy difíciles económicamente, pero la meta que tenia y los planes que tenia, no podía dejar el depa. Pos además cabe mencionar que me gusta luchar pos mis sueños mis planes y por mi vida, y que una crisis económica no me iba a impedir, así que supere esa etapa. Y continuaba con mis planes.

Después las cosa no se cumplieron dentro del cronograma, no me case cuando debía haber me casado, pasaron cosas que nunca me imagine que pasarían, caí en una depresión muy grande, muchas cosa se fueron al suelo.

la soledad me volvió a atrapar, mis fuerza para luchar contra los malos momento se agotaba, sentía que perdía todo posibilidad de vivir una vida feliz, me sentía nadie .

Cuando busque ayuda poco fueron los que se hicieron presente, y de eso poco no todo me dieron la mano y de los que me dieron la mano, no todo están hasta esto día.

Pues la verdad les agradezco a todos. De corazón a todo hasta a los que no estuvieron en los día cuando los necesite (Padres yo se que por más que le pedí que estuvieran junto a mí eso día donde moría en vida, se que a pesar de todo Uds. siempre están junto a mí y que siempre puedo contar con Uds. Los amo muchos).

Pues en resume de todo esto es que... así tengas muchos amigo no todos son amigo, no todos están cuando más lo necesita, no todo te ayudan, no todo están hay cuando vuelve a caer, no todos te dan el hombre para caminar junto, no todo te piden la cruz para ayudártela a cargar.

y al final de das cuenta, que dos o tres o tal vez cinco amigo aun siguen estando ahí contigo y que nunca te dejaron solos, a pesar de que tu le mentiste que ya estabas bien, y ellos fueron los único que no creyeron esas palabra.

Pos déjame decirte que entre más amigo dices tener, es cuando pocos amigo tienes.

Bueno pos después de haber pasado por muchos problema en este año aquí estoy en pies de lucha, mas fuerte y decidido a luchar por lo que quiero , por mis sueño, por todo mis planes.

Y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga.

Ahora pienso terminar el año en la u y dedicarme a mi tesis.
Ser feliz, tener la mujer de mis sueño, tener mis gemelos (aun esto no está en mis mano pero si dios me ayuda todo se puede :)) en conclusión tener mi familia, estabilidad laboral, espiritual, emocional, ser feliz y llegar a viejito con la mujer de mi vida.

Pos aun que a mucho esto le suene una tontera es lo que deseo, no deseo cosa ni riqueza, solo una familia y ser feliz.

Amor mío, quiero llegar a viejito junto a ti… te gustaría? . Recuerda que te amo mucho.

Y saben algo voy a luchar con todas mis fuerza por esto. Lo prometo


Este post lo dedico a dios, a mi familia, a la persona que más amo --> (SuPita), y a los amigo(a) que me ayudaron

A todos Uds. muchas gracias de corazón :)

PD.
Pos quién dijo miedo, Con más fuerza para vivir la vida y luchar por lo que quiero.

bye
Att
Cux
Pastor
paco

1 comentario:

Susana dijo...

sabes que me gusto mucho esto que escribiste, muchas de las palabras que dijiste me llegaron mucho, talvez te preguntaras quien son , aunque te lo diga no sabras (ya que no me conoces) entre a tu blogger por que buscaba la letra de un tema en internet, "estrella de la mañana" me enviaron ese tema y me senti tan identificada y luego me quede pegada en tu sitito leyendo tus cosas que debo decirte que me encantaron, a mi tambien me a tocado sufrir mucho y tengo la pequeña esperanza al igual que tu que esta vez las cosas cambien y que sea para mejor, espero que no te haya molestado que te escribiera un poco y si es asi no dudes en decirmelo...
gracias
Saludos, p.d.: se me olvidaba un pequeño detalle soy CHILENA y por lo que lei aca no me queda muy claro que de pais eres , es que la verdad hay algunas palabras que no entiendo... jajaja, un beso... SUSANA