jueves, marzo 29, 2007

Comentario de mi Titulo

Bueno pos hoy ordenando algo de mi blog y poniendolo al pelo (ante de ke me kede sin internet en mi casa), con lo de las publicidades de google y toda la nota, claro esta a mis dos blog, uno personal y el otro donde escribo, todo lo relaciondado a mi profesion, pero a la ves tengo un blog mas aqui en blogger este creado en December 2004 osea hace 2 años 3 meses hasta la fecha actual de este pos (sin contar el de space) jejeje, Bueno este ultimo blog de blogger, que empeze hace ya algun tiempo en el cual la idea era escribir sobres mis cuestiones personal, pero no le dedique mucho tiempo.

Bueno al grano total que cuando cree ese blog puse lo siguiente en el titulo del blog.




Pos mas conocido en el bajo mundo como cux,
Nombre real Pastor Ivan Quintero Menendez,
estado Civil Comprometido con la mujer mas hermosa del mundo a cual la amo muchos , Ubicacion: Manta Manabi Ecuador y tambien soy Guayaco ...
si quieren saber mas por preguntem preguntem ...

si deseean ver el blog

No hay comentarios: