sábado, abril 26, 2008

Las Primera fotos de mi hija Ivanna

 
 
 
 

Desde que mi hija nacio el Lunes 11/02/2008 a las 7:44 am.. no he podido escribir sobre ella en esta blog... pero bueno ahora que ya dispongo de un poco de tiempo el dia de hoy, quiero compartir unas fotos de mi hija con mis amigos y amigas que aun no la conocen..

La verdad que estoy muy feliz.. de tener una bebita... pos muchas veces escuche decir que tener un hija era algun muy especial y hermoso.. y pos aun que eso me parecia verdad... nunca me imagine que sea supero que bonito tener con hijo.

doy gracias a dios por darnos la oportunidad de tener una hija muy hermosa.. :)

Pos la verdad es que le quiero dar un mensaje a esa personas que no desean tener un hijo.. por muchas cosas sin fundamento y sin sentido .. pos que tener un hijo es algo de verdad muy bonito.. y tienen que vivirlo, no hay nada mas hermoso que llegar a casa y ver una sonrisa tierna dando las bienvenida .. ver como se rie ver como se siente segura cuando esta en tus brazo.. pos la verdad que todo el cansancio se te va .. es algo muy bonito ..

solo le digo a esa persona que piensan en abortar NO LO HAGAN .. PLEASE, un bebe te cambia la vida .. y para bien..
no sean cobarde.. solo espero que este mensaje pueda salvar a un bebe..


Pos le comento algo de las fotos.. son del dia en que nacio mi hija .. si pos estan son las primera foto de mi hija .. pos aun me acuerdo de ese dia cuando a pena me vio mi hija me regalo una sonrisa.
Posted by Picasa

No hay comentarios: