jueves, mayo 03, 2007

Sabes ME DA IGUAL :)

Pos cuando el tiempo pasa y la heridas se van curando, y cuando uno llega a decir me da igual. es ese dia cuando uno esta casi ya fuera del pozo profundo, donde una ves uno kedo o nos dejaron, :)









LETRA DE LA CANCION CAMILA - ME DA IGUAL (TODO CAMBIó)

No me importa donde estas
con quien sales, con quien vas me da igual
sino quieres verme mas haste un lado pero ya
no me dañes mas.

Tanto tiempo te espere
tantas noches te soñe
solo en sueños te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz
sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.

Me cuesta tanto asimilar
que todo lo que vi es real
me tengo que alejar
siento ganas de llorar
no lo puedo soportar
me cuesta respirar

Tanto tiempo te espere
tantas noches te soñe
solo en sueños te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz
sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es desperatar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.(x2)

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ay nino pastor, chevere cancion, y todas las que tienes, uff son las mejores, pues spro te este yndo muy bien, y t superes cada dia mas, bueno espero te encuentres de lo mejor, cuidat, bye.