domingo, abril 01, 2007

Jajaja me Acuerdo de mis viejo Tiempo

pos el link de este video me lo paso mi primo Mario, y al verlo me acorde de la epoco de escuela y colegio, pos en todo eso epoca, yo pelee como unas tres veces pos la verdad que no soy peleon, pero hay veces donde toca, y peor en esa esta donde tu orgullo y tu reputacion, esta primero ante de lo que es o no es correcto.

Asi tambien vi muy buenas pelea en eso tiempo, normal mente las pelese se originaban a la hora del receso, por juegos o por pica, en el receso se acordaba el lugar y la hora y asi toda la gente a la salidad muy puntual, mucho se salian ante de la hora para ir arreglando el terreno y ver que la pelea se la pueda realizar sin problema.

y mucha veces la cosa no quedaba solucionado en la primera pelea....

Asi pos quien no a peleado o visto una pelea en tiempos de escuela o colegio ????

aqui le dejos a dos mujeres colegiales dando puño

No hay comentarios: