domingo, enero 28, 2007

Pos Una misa muy interesante y bonita

Possssss si señores aun que no lo crean, esta persona ya va a misa, la verdad me había alejado de la religión, y había estado vagando por el mundo sin rumbo, he estado por el lado oscuro hasta que vi la luz.
Pos el día de hoy domingo 28 de enero el mensaje era sobre el amor y quiero dejar grabado ese mensaje.
Pos hay les va Buen provecho.

1 Cor 12.31 – 13.13

Hermanos: Aspiren a los dones de Dios más elevados. Voy a Mostrarles el camino mejor de todos. Aunque yo hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles,
SI NO TENGO AMOR, NO SOY MAS QUE UNA CAMPANA QUE RESUENAO UNOS PLATILLOS QUE ATURDEN.
AUN QUE YO TUVIERA EL DON DE PROFECIAY PENETRARAS TODOS LOS MISTERIOS, AUN QUE YO POSEYERA EN GRADO SUBLIME EL DON DE CIENCIA Y ME FE FUERA TAN GRANDE COMO PARA CAMBIAR DE SITIO LAS MONTAÑAS, SI NO TENGO AMOR NADA SOY.
AUN QUE YO REPARTIERA EN LIMOSNA TODOS MIS BIENES Y AUN QUE ME DEJAR QUEMAR VIVO, SI NO TENGO AMOR DE NADA ME SIRVE.

EL AMOR ES COMPRENSIVO,
EL AMOR ES SERVICIAL Y NO TIENE ENVIDIA;
EL AMOR NO ES PRESUMIDO NI SE ENVANECE;
NO ES GROSERO NI EGOISTA;
NO SE IRRITA NI GUARDA RENCOR;
NO SE ALEGRA CON LA INJUSTICIA, SI NO QUE GOZA CON LA VERDAD
EL AMOR DISCULPA SIN LÍMITES
ESPERA SIN LÍMITES
SOPORTA SINLIMITES
EL AMOR DURA POR SIEMPRE

En cambio, el don de profecía se acabara; el don de lenguas desaparecerá y el don de ciencia dejara de existir, porque nuestros dones de ciencia y de profecía son imperfecto desaparecerá.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pero cuando llegue a ser hombre, hice a un lado las cosa de niño.
Ahora vemos como un espejo y oscuramente, pero después será cara a cara. Ahora solo conozco de una manera imperfecta pero entonces conoceré a dios como él a mí. Ahora tenemos estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero el amor es la mayor de las tres

Que tal aaaaa pos esta chever verdad

No hay comentarios: