martes, noviembre 14, 2006

Muy buen dia recien llegando

Este dias fue un buen dia para mi... Pos es muy bueno tener a gente buena a tu lado y darte que cuenta si hay alguien que de verdad se preocupa por ti.. despues de tocar algunas puerta ... Hable con una buena amiga y muy especial amiga, hablamos mucho de mi y de ella, pos sabes me di cuenta que cosa como esta le pasan a cualquiera, y lo bueno esta en poder superarlo y pensar en uno, y me gusto mucho hablar con ella por ke me digo muchas cosa que me gustaron escuchar, y como nunca fue muy abierta conmigo sobre sus cosas, bue la verdad es ke hoy prometir hacer algo ke tengo de urg hacer pero prometo que en la mañana si lo hago, la verdad estoy mu cansado y me duele la cabeza, a de ser por los tabaco que me he fumado o por no haber comido

Muchas gracias amiga, como te dije no pense que te gustaria poder hablar con io pero bueno lo has echo y me alrego mucho gracias por campartir conmigo este dias

cuidate mucho y ya sabes ;) tu sabes jejejeje

No hay comentarios: